¡Perdón, quería decir asesor, no asesora! ¿Cómo he podido relacionar al bello Paris, el seductor de Helena y causante de la Guerra de Troya, con la señorita que lleva su mismo nombre y tiene grupo de Facebook y legión de seguidores/as, siempre dispuesta a ir de tiendas y salir de ellas cargada de bolsas?
¡Claro! Es que el príncipe troyano salió un día de viaje, hacia Esparta, porque tenía derecho a recoger un premio que le había concedido Afrodita, simplemente por reconocer de forma pública la verdad, a saber, que la diosa del amor es más bella que la enfadona Hera y la guerrera Atenea. El premio estaba un poquito envenenado, pero ya se sabe que los dioses meten a los humanos en líos y luego no quieren saber nada...
Como la propia Hilton, las chicas de De compras con Paris, del IES Las Canteras, posan con perrito, y exhiben publicidad... Sólo que, a diferencia de aquella, lo hacen sin cobrar, lo que les hace merecedoras de todos nuestros aplausos. Y sin ser "nietas de" han quedado estupendamente clasificadas. Muchas felicidades, y gracias por participar aun siendo sólo dos.
Fotos de Loreto Aznarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario