viernes, 18 de mayo de 2012

Hades en sus dominios

        Los integrantes del grupo La Mafia de Hades, del IES Las Canteras, de Collado-Villalba, debieron de sentirse a sus anchas al solicitar, para una de las pruebas,  la colaboración de su perro guardián, Cerbero, el que se encarga de que cualquier alma que llegue a sus dominios no intente regresar a la luz, al mundo de los vivos. Sin embargo, después de ver que no tiene tres cabezas, ni ojos llameantes , ni fiero aspecto, muchos van a dejar de tenerle miedo...


       Por lo demás, el grupo, sin emplear métodos mafiosos, sino únicamente rapidez de reflejos, destreza, ingenio y sabiduría, consiguieron, en el desempate final entre los grupos empatados en primer lugar, el tercer puesto, llevándose un cheque regalo que tendrán que canjear más bien en el reino de Zeus, porque los paseos por la Estigia suponemos que deben de tenerlos gratis.





        En un espacio intermedio entre el Tártaro tenebroso y el Monte Ida, de donde proceden las jovencitas que compran con Paris, sus profesores, Loreto y Guillermo, muestran su capacidad de adaptación y su orgullo. Enhorabuena.



Fotos del álbum de Loreto Aznarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario