jueves, 15 de noviembre de 2012

Los del Azaña relatan su hazaña...

  Tres de los componentes del grupo  Jesús y los Argonautas, uno de los equipos ganadores de la Gymkhana "Madrid, Capital del Mito", acudieron al acto de entrega de premios que tuvo lugar en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense,  muy bien acompañados y escoltados por su profesora, Almudena Polo, y Luis Alberto Allende, el Director de su Instituto, el Manuel Azaña de Getafe.

   
      En su intervención y mostrando unas dotes oratorias que les llevarán muy lejos, incluso más allá de la Cólquida, Jesús destacó, entre otros aspectos, la gran importancia que tiene conocer el latín y el griego, lenguas que no están muertas, puesto que son inmortales y Michal resumió de esta manera su experiencia:
     ''La experiencia fue genial. Dentro de lo que cabe, nos la tomamos muy en serio. Lo bueno fue que, por lo menos en nuestro caso, nuestro equipo estuvo bien fusionado, porque nos complementábamos - cuando uno no se acordaba de una cosa la decía otro, y así es como se formó una buena colaboración, que nos llevó al segundo puesto.
     Opino que la propia organización fue muy buena, pues no hubo ningunos ''atascos'' para llegar a las pruebas y además, este tipo de pruebas son una buena forma de aprender, ya que se convierten en experiencias inolvidables''.

       Contamos con Jesús, Michal y los suyos para que la herencia clásica continúe viva, y les damos las gracias por eso y por atreverse a ir contra lo que parece que no está de moda... Es lo que tiene la inmortalidad., que no depende de caprichos ni de gustos pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario