viernes, 1 de junio de 2012

Desde Troya con amor


LOS TROYANOS Y PA.

Como única representación femenina del grupo, quiero transmitiros mis ideas sobre la gymkhana mitológica de Cultura Clásica, realizada en el Retiro.

Me pareció una experiencia muy interesante; todas las actividades al aire libre me gustan. Es una forma de romper la monotonía de las clases. Vas en grupo con tus compañeros, y se puede hablar, comentar las preguntas que nos hacen.
Dar puntos es una forma sana de estimularnos, y una forma para intentar hacerlo mejor.
Se conocen muchas cosas que a lo mejor en las clases no te quedas tanto con ellas; también es una forma de hacer grupo entre los compañeros.
Me gustaría que se hicieran más actividades como esta gymkhana  porque se aprende de una forma más amena y divertida.
Yo propondría que se hicieran más cosas así, como visitar museos o parques.
Gracias a esta experiencia  he aprendido muchas más cosas de las que ya sabía por Cultura Clásica.
El nombre de Los Troyanos y Pa fue escogido porque nos consideramos fuertes como los troyanos y con muchas ganas de darlo todo. Gracias a esta actividad,  he aprendido a trabajar en grupo con mis compañeros y a saber escuchar y apreciar las opiniones de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario