miércoles, 28 de mayo de 2014

Una colaboradora muy especial

La Gymkhana Mitológica cuenta con la colaboración de los Voluntarios, quienes son también indispensables y a los que, desde aquí, queremos dar las gracias.

En esta III edición, además, contamos con la ayuda de Patricia Morón Lorenzo, quien el año pasado participó con el grupo La melena de Nemea, quedando en tercer puesto. Este año quiso vivir la experiencia desde otro ángulo.


Patricia junto a Las notas de Orfeo

De este modo, quiere contar su experiencia:

¿Por qué quisiste colaborar en la III Gymkhana Mitológica?

Quise colaborar y participar de esta forma en la Gymkhana para vivir una nueva experiencia, ya que el año anterior participé en ella como integrante de un grupo.

¿Qué tal la experiencia?

Ha sido una gran experiencia la que viví el sábado pasado en el Retiro, ya que la Gymkhana poseía un conjunto de naturaleza y antigua cultura grecolatina por la que siento debilidad.

En la Gymkhana han colaborado los Voluntarios por Madrid, ¿cómo ha sido la relación con ellos?

Fue estupenda. Había muy buen ambiente y todos ellos eran muy amables, lo que contribuyó en gran medida a la diversión del evento.

¿Qué te ha aportado esta vivencia?

Me aportó cosas agradables como conocer a nuevos grupos o encontrarme con los que ya conocía anteriormente. Fue algo muy satisfactorio y positivo. Según se desarrollaban los acontecimientos, mejoraba por momentos. En definitiva:

Una gran experiencia que sin duda repetiría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario