miércoles, 28 de mayo de 2014

Acteón y Diana unidos, jamás serán vencidos

En cuanto supimos que se iba a hacer esta Gymkhana quisimos apuntarnos. Como éramos cuatro chicas y un chico, y una del grupo se llama Dyana, elegimos el nombre de Dyana, Acteón y las ninfas.




Nos gusta mucho la mitología, la profesora nos explica muchas cosas en clase, y también hemos leído un libro que nos recomendó.
Participar en la Gymkhana ha sido muy divertido, pues había pruebas muy graciosas, como la de dar de comer un yogur con los ojos vendados, o la representación de Píramo y Tisbe, en la que nos reímos un montón.
Las preguntas nos resultaron sencillas pues conocíamos casi todos los mitos, pero lo bueno era que cada uno poníamos nuestro granito de arena, y de lo que no se acordaba uno se lo sabía otro. Queríamos conseguir cuantos más puntos mejor y corrimos todo lo que pudimos.




Cuando oímos que estábamos entre los cuatro primeros nos pusimos muy contentos, y en el desempate estuvimos muy nerviosos, pues los otros grupos sabían mucho, y hubo un momento que, entre lo cansados que estábamos y la tensión, no podíamos ni respirar.



Esperamos poder volver el año que viene y sería genial que participaran más grupos, para que fuera más emocionante. Aunque terminamos agotados, queríamos seguir jugando.
Ha sido una experiencia que hay que hacerla al menos una vez en la vida.


Gracias.
_____________________________________________________________________
Fotos de T.J. Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario