viernes, 17 de mayo de 2013

Aviso para navegantes...

       Mañana, 18 de mayo, a las 11.30 horas dará comienzo la inscripción de los grupos en el punto de encuentro (Palacio de Velázquez del Parque del Retiro). Se ruega llegar con tiempo, para evitar demoras innecesarias. Cada profesor responsable de grupo debe entregar a los organizadores un listado nominal de los participantes reales de cada grupo y un teléfono móvil de contacto por si fuera necesario contactar con él durante la celebración de la Gymkhana (es el responsable del comportamiento de sus alumnos y quien los atiende en caso de que suceda algún imprevisto). Cada grupo recibirá a las 12 horas un plano con la localización de las pruebas y un "pasaporte" (el documento en que se contabilizan los puntos obtenidos) que debe conservar en su poder hasta el final de la Gymkhana.

         A las 13.50 horas dejarán de realizarse nuevas pruebas y todos los grupos deberán dirigirse, sin demoras, al punto de encuentro final (Quiosco de Música en la Plaza del Maestro Villa) y entregar a las 14 horas a los organizadores su "pasaporte" para el recuento de puntos. Mientras se realiza dicho recuento, se repartirá, a todos los participantes, los certificados de participación y un regalo conmemorativo y, a continuación, los premios a los tres grupos con nombre más original. Se efectuará, acto seguido - en caso de ser necesario-, el desempate entre los grupos candidatos a premios, y a su término se entregarán los premios a los catorce equipos con mejor puntuación. Antes de dar por finalizada la II Gymkhana Mitológica se realizará un sorteo entre todos los grupos participantes y presentes que no hayan obtenido premio ni sido descalificados por conducta antideportiva o extravío o manipulación de pasaporte.




         Deseamos que nuestra Gymkhana se convierta para todos en un evento de grato recuerdo. Conviene llevar ropa adecuada para las condiciones metereológicas previstas, agua, algo de comer, bolígrafo y cámara o teléfono móvil para hacer fotos. Si los padres de algún alumno desean evitar la posibilidad de que aparezca su hijo en fotografías publicadas en nuestro blog, debe indicarlo al profesor responsable, y éste a los organizadores.
        Gracias a todos ¡y a jugar!

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario