lunes, 2 de mayo de 2022

Instrucciones para la XI Gymkhana Mitológica del 7 de mayo

         El próximo sábado se celebra ya en el Parque del Retiro la esperada XI Gymkhana Mitológica "Madrid, Capital del Mito" dedicada a Perseo y Andrómeda.  Es muy importante tener en cuenta las siguientes reglas:

- Antes de las 11:00h del día 7 de mayo de 2022 todos los grupos inscritos se reunirán en el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro. Los profesores acompañantes se presentarán a los organizadores para recibir la documentación y reglas del juego. Se irá realizando la inscripción por orden de llegada a partir de las 10: 40h. Si un grupo llega después de las 11:15h no realizará la inscripción hasta el término de la primera prueba. ROGAMOS PUNTUALIDAD.

- A las 11:30h dará comienzo la gymkhana. En cuanto los grupos resuelvan la primera prueba, recibirán el pasaporte en el que se irán anotando las puntuaciones y un plano del recorrido que deberán realizar, en el que aparecerá señalada cuál es la siguiente prueba. Se deberá seguir en todo momento el orden que se indica en el plano. En caso contrario, la puntuación será nula. No se puede regresar hacia atrás en caso de salto de prueba.

- En los puestos de control, los grupos recibirán las instrucciones de cada prueba y el jurado anotará en el pasaporte la puntuación obtenida.

- Los miembros del grupo tendrán que ir siempre juntos y atenderán a las indicaciones que se les den.

- A las 13:00h horas se dará por finalizado el juego, no pudiéndose realizar ninguna prueba más a partir de dicha hora. Todos los participantes irán al último punto de la gymkhana señalado en el plano, donde deberán entregar su pasaporte.

- El jurado hará la valoración total del recorrido ateniéndose a las anotaciones de los pasaportes y las indicaciones de los jefes de control.

- La recepción de ayudas externas, especialmente por parte de los profesores, la mala actitud, la falta de deportividad, y la pérdida del pasaporte o su manipulación serán motivo de descalificación inmediata.

 

        Es necesario llevar agua, bolígrafo y protegerse del sol con una gorra si se confirman las previsiones metereológicas: mayormente soleado, 25º/11º




              Hasta el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario