sábado, 30 de marzo de 2019

Premios de la VIII Gymkhana Mitológica, "Monstruos mitológicos"

          Nuestros nervios tal vez vayan creciendo conforme se acerca el momento de enfrentarnos a monstruos terribles que petrifican con la mirada, exhalan un aliento ardiente o se tornan salvajes en cuanto prueban el vino o encuentran alguien a quien devorar. Hemos de ir, pues, bien preparados para demostrar cuán superior a esos seres salvajes somos los humanos, dotados de lenguaje y razón.  Y aunque no todos logren llevarse a casa un diploma de vencedor oficial impreso, cada heroína y cada héroe podrá acreditar con su certificado de participación que se ha atrevido a recorrer el azaroso y complicado camino que a veces se extiende ante quienes amamos las Humanidades y consideramos fundamental el mantenimiento de una Escuela con Clásicos.

          Por nuestra parte, con el objetivo de ofrecer a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores de la  VIII Gymkhana Mitológica premios dignos del valor que han de demostrar ante los numerosos obstáculos que sin duda les saldrán al encuentro, agradecemos un año más a la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos y demás patrocinadores su compromiso con el objetivo fundamental de Madrid, Capital del Mito: la difusión y el disfrute del mundo clásico.
          Los cinco primeros equipos clasificados, además de recibir un diploma, podrán elegir, por orden, uno de los premios de la columna A y uno de los premios de la columna B. Algunos de ellos son actividades que se hacen extensivas a la clase entera de los grupos vencedores, puesto que con frecuencia todos los alumnos preparan el tema de la gymkhana, pero por razones organizativas únicamente pueden competir cinco de sus integrantes.


   Premios del 1º al 5º    A
    Premios del 1º al 5º          B

- Cheque regalo de El Corte Inglés 100 €

 - Cena en La Taberna Griega

 - Visita guiada del Parque Arqueológico de Carranque para una clase entera (Parque Arqueológico de Carranque- Ayuntamiento de Carranque)*


- Cena en La Taberna Griega


- Visita guiada al Foro de Complutum y la Casa de Hipólito para una clase entera (Ayuntamiento de Alcalá de Henares-Servicio de Arqueología)*. 


 - Visita guiada al Museo Arqueológico Nacional para una clase entera (Pausanias)*

- Visita guiada al Museo Arqueológico Nacional para  alumnos ganadores y dos acompañantes (Pausanias)*

- Lote de libros 

- Lote de libros

- Lote de libros 


(Libros por cortesía de Librería Áurea, Librería Aranjuez, Ediciones de la Torre, Ediciones Salamandra, Dhyana Arte



         Continuamos manteniendo el premio al nombre de grupo más original, consistente en  diploma y lote de  libros,  y dos  categorías cortesía de Portal Clásico: el premio al meme más original, relacionado con la VIII Gymkhana Mitológica y realizado por los grupos participantes, que debe ser enviado a nuestro correo electrónico (madridcapitaldelmito@gmail.com) antes del 15 de abril** y el premio al  autorretrato (selfie) de grupo más original realizado durante el desarrollo de la Gymkhana y compartido con nuestra cuenta de twitter  @MadridMito, con la etiqueta #SelfieVIIIGym.

         Además, todos los gymkhanistas recibirán un certificado de participación y dos regalos que les recuerden el 27 de abril de 2019, y todos los grupos que terminen la Gymkhana participarán en los sorteos de surtidos de chocolates ofrecidos por Chocodelia y de un lote de libros. 

      Y, como sin los profesores que animan y preparan a sus alumnos para la Gymkhana  no se celebraría su octava edición, queremos darles las gracias también a ellos mediante un certificado y un regalo, junto con el cartel de la VIII Gymkhana.



___________________________________________________________
*Transporte no incluido.

** Esta categoría puede quedar desierta. No podrán utilizarse imágenes de personas reales ni expresiones de carácter ofensivo o inadecuado para una actividad educativa. Los admitidos a concurso irán publicándose en @MadridMito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario