sábado, 18 de abril de 2015

Quieran los dioses premiar mis esfuerzos

        Tras laboriosas gestiones con nuestros patrocinadores, a quienes damos las gracias por el esfuerzo que realizan colaborando con nuestro objetivo fundamental, la difusión y el disfrute del mundo clásico, hacemos pública la relación de premios destinados a los vencedores en la  IV Gymkhana Mitológica,  Madrid, Capital del Mito (Electra, Antígona, Medea)


    Cada grupo invocará a un dios que le ayude en su afán por obtenerlos, aunque sólo sea  a la huidiza Fortuna, pero nadie volverá a casa con las manos vacías, pues todos los gymkhanistas que están dedicando este curso parte de su tiempo a la tragedia griega y sufriendo con nuestras heroínas recibirán al menos un certificado y un regalo que les recuerde el 23 de mayo de 2015 y refuercen el orgullo que han de sentir por haber puesto lo mejor de sí mismos al servicio de una causa común, que va más allá de los intereses individuales de cada grupo: la pervivencia del mundo clásico.

  Además, todos los grupos que terminen la Gymkhana participarán en el sorteo de  un surtido de delicias griegas por cortesía de Jrónia ke jrónia.
  
Premios  
1º Diploma, libros, tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros y entrada gratuita guiada para una clase entera al Parque Arqueológico de Carranque, por cortesía del Parque, el Ayuntamiento de Carranque y Pequeños Arqueólogos*.
2º Diploma, libros, mochilas clásicas por cortesía de Librería Áurea y tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 75 euros.
3º Diploma, libros y cena con espectáculo en La taberna griega.
4º Libros y entradas a los parques temáticos Terra Mítica e Iberia Park Benidorm*.
5º Lote de libros y mochilas clásicas por cortesía de Librería Áurea y otras editoriales y librerías patrocinadoras.
- Premio al nombre de grupo más original: diploma,  libros y regalo.
NUEVAS CATEGORÍAS CREATIVAS
- Premio al  autorretrato (selfie) de grupo más original, realizado durante el desarrollo de la Gymkhana y compartido en nuestro twitter  @MadridMito, con la etiqueta #SelfieIVGymkhanaMadridMito
- Premio al meme más original, relacionado con la Gymkhana Mitológica y realizado por los grupos participantes, que debe ser enviado a nuestro correo electrónico (madridcapitaldelmito@gmail.com) antes del 21 de mayo**.

         Y, como sin los profesores que animan y preparan a sus alumnos para la Gymkhana  no se celebraría su cuarta edición, queremos darles las gracias también a ellos mediante un certificado y un recuerdo.

        Suerte a todos y hasta pronto.







__________________________________________________________________
* Transporte no incluido.
** Esta categoría puede quedar desierta. No podrán utilizarse imágenes de personas reales ni expresiones de carácter ofensivo o inadecuado para una actividad educativa. Los organizadores irán publicando en @MadridMito los admitidos a concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario