viernes, 28 de junio de 2013

Los marinos de la Argo



        La mañana del sábado 18 de mayo tuvo lugar un evento muy esperado por los “Argonautas” (Carlos Cancio, Aitor Godino, Miriam Hernández, Juan Carlos Millán y Silvia Núñez) y las “Náyades” (María Asiaín, Helena Martín, Ana Sánchez, José Carlos Simón y Desirée Vela) fuimos a la II Gymkhana Mitológica de Madrid donde, como el griego Ulises, vivimos nuestra propia odisea. 

           
            A las 12 h. empezaron las pruebas y, con ellas, nuestra aventura. Conseguimos obtener la máxima puntuación en la mayoría de las pruebas, y decidimos luchar para intentar llegar lo más lejos posible. Nos clasificamos en segunda posición tras un desempate por el primer puesto. Nos hizo ilusión ser subcampeones, ya que lo merecíamos después de dos meses de preparación con nuestra profesora (Elena Cardeña). A las 15:30 h. recibimos los premios. Unos se fueron a casa y otros se quedaron disfrutando de El Retiro.

            Como conclusión diremos que juntando lo mejor de cada uno, todos juntos llegamos muy lejos. Y, por supuesto, les agradecemos a los profesores que nos acompañaran y nos apoyaran en nuestra propia odisea.

Argonautas

No hay comentarios:

Publicar un comentario