jueves, 7 de marzo de 2013

El 15 de marzo va a arder Troya...

          El 15 de marzo comienza el plazo de inscripción a la II Gymkhana Mitológica. El procedimiento para efectuarla es el que sigue:
1. El profesor responsable del grupo debe solicitar por correo electrónico la ficha de inscripción a madridcapitaldelmito@gmail.com (sentimos no poder enviar la ficha directamente a los alumnos).
2. Reenviarla con los datos que se solicitan a la misma dirección de correo, a partir de las 0.00 horas del 15 de marzo.
3. Se recibirá confirmación de la inscripción, siempre que no se haya sobrepasado el número máximo de grupos permitidos (cincuenta y cinco grupos en total, y dos por cada centro educativo -no por cada profesor-).
4. Acompañará al correo de confirmación el número de cuenta bancaria para ingresar 1 € por alumno en el plazo máximo de una semana, indicando el nombre del grupo y el centro de estudios.
5. También acompañará al correo de confirmación un modelo de permiso paterno que debe ser firmado por los padres o tutores legales de cada participante.
6. En el plazo de ocho días desde el envío del correo de confirmación, se enviarán escaneados a madridcapitaldelmito@gmail.com los siguientes documentos:
    - ficha de inscripción con firma autógrafa del profesor que presenta al grupo;
    - resguardo de ingreso bancario;
    - permisos paternos.

        Recomendamos la creación de una cuenta de Facebook con el nombre grecolatino del grupo para acceder a información actualizada desde nuestra cuenta, a la que iremos agregando como "amigos" a los grupos participantes y profesores que lo deseen.

Foto: Rosa Mariño

         No hay que descuidarse, pues el 15 de marzo va a  arder Troya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario