Al igual que Ícaro, sus "alas" volaron muy alto, pero en esta ocasión ni el sol ha conseguido ablandarlas ni deshacerlas.
A todos les ha encantado participar en la III Gymkhana.
Alicia Pino
"Lo mejor de la Gymkhana para mí fue poder competir con mis compañeros. Quedamos segundos y ese premio fue una gran ilusión. Por otra parte, sentí un profundo "desahogo" porque nos lo estuvimos preparando con mucha intensidad."
Alicia Esteban dedicando uno de sus libros a Alicia Pino
Andrea Gonzalez
"El nombre lo elegimos porque nos gusta mucho el mito de Ícaro y queremos expresar que, aunque sus alas se derritieron y cayó al mar, nosotros queremos volar en el cielo y cumplir nuestros sueños".
Sandra Díaz
"Las pruebas eran divertidas, entretenidas y muy didácticas"
Colegio Sagrado Corazón - Capuchinos
Las alas de Ícaro junto al Presidente de la Delegación de Madrid de la SEEC
Fortuna iuvat audaces
Antes de conocer la noticia de que tenían que luchar duramente en el desempate, la alegría se hizo presente, cuando un voluntario extrajo en el sorteo la papeleta en la que aparecía su nombre como ganador de los excelentes productos griegos de Jronia K Jronia.
Como no quisieron que les ocurriese lo mismo que a Erisictón y que la gula se apoderase de ellos, compartieron los caramelos con miembros de grupos de otros centros.
Elsa Díaz
"Te lo pasas muy bien, además haces ejercicio y luego, si ganas los productos griegos, pues en vez de comer un bocadillo de jamón, te comes un yogur o lo que sea"
Lucas Alejandro Muñoz
Así se reflejan sus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario